Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 337-352Resumen:
Estudio realizado con estudiantes de las facultades de Pedagogía y Enfermería de la Universidad de Barcelona, centrado en el análisis de las competencias que pueden favorecer un mayor aprendizaje ético de los estudiantes universitarios. Se busca conocer la percepción de los estudiantes en relación con las dimensiones de la construcción del yo, la reflexión y la convivencialidad. Posteriormente se compara ambas muestras y se apunta elementos diferenciales relevantes para el perfil ético de los estudiantes.
Estudio realizado con estudiantes de las facultades de Pedagogía y Enfermería de la Universidad de Barcelona, centrado en el análisis de las competencias que pueden favorecer un mayor aprendizaje ético de los estudiantes universitarios. Se busca conocer la percepción de los estudiantes en relación con las dimensiones de la construcción del yo, la reflexión y la convivencialidad. Posteriormente se compara ambas muestras y se apunta elementos diferenciales relevantes para el perfil ético de los estudiantes.
Leer menos