@article{11162/107985, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107985}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6422}, abstract = {Estudio realizado con estudiantes de las facultades de Pedagogía y Enfermería de la Universidad de Barcelona, centrado en el análisis de las competencias que pueden favorecer un mayor aprendizaje ético de los estudiantes universitarios. Se busca conocer la percepción de los estudiantes en relación con las dimensiones de la construcción del yo, la reflexión y la convivencialidad. Posteriormente se compara ambas muestras y se apunta elementos diferenciales relevantes para el perfil ético de los estudiantes.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 337-352}, keywords = {universidad}, keywords = {evaluación}, keywords = {ética}, keywords = {estudiante}, title = {Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía}, doi = {10.4995/redu.2014.6422}, author = {Tey Teijón, Amèlia and Vilà Baños, Ruth and Martínez Martín, Miquel}, }