Recuperar la figura del aprendiz
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 441, enero ; p. 39-43Resumen:
Se presenta el proyecto Drac que se inscribe en el marco de las actividades de atención a la diversidad dirigidas a los alumnos de cuarto de ESO que impulsa el Instituto Pere Alsius, de Banyoles (Girona). El proyecto combina el trabajo en el aula de las materias instrumentales, tres días a la semana, con el trabajo en empresas de la comarca o en servicios municipales los dos días restantes. En el artículo, se exponen las distintas fases del proyecto, los resultados y perspectivas.
Se presenta el proyecto Drac que se inscribe en el marco de las actividades de atención a la diversidad dirigidas a los alumnos de cuarto de ESO que impulsa el Instituto Pere Alsius, de Banyoles (Girona). El proyecto combina el trabajo en el aula de las materias instrumentales, tres días a la semana, con el trabajo en empresas de la comarca o en servicios municipales los dos días restantes. En el artículo, se exponen las distintas fases del proyecto, los resultados y perspectivas.
Leer menos