Informe sobre el estado y situación del sistema educativo : curso 2004-2005
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https://sede.educacion.gob.es/pu ...Nivel Educativo:
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Fecha:
2006Resumen:
El Informe pone de relieve los acontecimientos más destacados del curso y que se centra principalmente en el examen del Anteproyecto de la Ley Orgánica de la Educación -LOE-, el Informe se compone de 10 apartados, divididos en un total de 54 epígrafes, donde se tratan los distintos aspectos referidos a la calidad y mejora del sistema educativo, la estructura académica del sistema educativo, la participación de la comunidad educativa, los extremos relativos a la cooperación política y administrativa, la equidad en la educación, los aspectos relacionados con los centros docentes, el alumnado, el profesorado y la financiación del sistema, para terminar con un enlace con la producción normativa llevada a cabo por las diferentes Administraciones educativas que ha elaborado la Subdirección General de Coordinación y Alta Inspección. En el Informe se incluyen las valoraciones que sobre los diferentes extremos de nuestro sistema educativo han realizado las Consejeras y Consejeros presentes en este Organismo.
El Informe pone de relieve los acontecimientos más destacados del curso y que se centra principalmente en el examen del Anteproyecto de la Ley Orgánica de la Educación -LOE-, el Informe se compone de 10 apartados, divididos en un total de 54 epígrafes, donde se tratan los distintos aspectos referidos a la calidad y mejora del sistema educativo, la estructura académica del sistema educativo, la participación de la comunidad educativa, los extremos relativos a la cooperación política y administrativa, la equidad en la educación, los aspectos relacionados con los centros docentes, el alumnado, el profesorado y la financiación del sistema, para terminar con un enlace con la producción normativa llevada a cabo por las diferentes Administraciones educativas que ha elaborado la Subdirección General de Coordinación y Alta Inspección. En el Informe se incluyen las valoraciones que sobre los diferentes extremos de nuestro sistema educativo han realizado las Consejeras y Consejeros presentes en este Organismo.
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