@misc{11162/105689, year = {2006}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=12179}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105689}, abstract = {El Informe pone de relieve los acontecimientos más destacados del curso y que se centra principalmente en el examen del Anteproyecto de la Ley Orgánica de la Educación -LOE-, el Informe se compone de 10 apartados, divididos en un total de 54 epígrafes, donde se tratan los distintos aspectos referidos a la calidad y mejora del sistema educativo, la estructura académica del sistema educativo, la participación de la comunidad educativa, los extremos relativos a la cooperación política y administrativa, la equidad en la educación, los aspectos relacionados con los centros docentes, el alumnado, el profesorado y la financiación del sistema, para terminar con un enlace con la producción normativa llevada a cabo por las diferentes Administraciones educativas que ha elaborado la Subdirección General de Coordinación y Alta Inspección. En el Informe se incluyen las valoraciones que sobre los diferentes extremos de nuestro sistema educativo han realizado las Consejeras y Consejeros presentes en este Organismo.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2006}, keywords = {evaluación}, keywords = {informe anual}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {España}, keywords = {política de la educación}, title = {Informe sobre el estado y situación del sistema educativo : curso 2004-2005}, author = {}, }