Aprender del miedo a lo desconocido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 432, marzo ; p. 29-32Resumen:
Se describe una experiencia en la que participan 500 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y once profesores de distintos departamentos del IES Alpajés, de Aranjuez (Madrid). El proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, ¿Mooh!nstruos¿, está concebido para investigar sobre el miedo. Se explican los objetivos, la metodología utilizada, así como los diversos recursos y actividades.
Se describe una experiencia en la que participan 500 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y once profesores de distintos departamentos del IES Alpajés, de Aranjuez (Madrid). El proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, ¿Mooh!nstruos¿, está concebido para investigar sobre el miedo. Se explican los objetivos, la metodología utilizada, así como los diversos recursos y actividades.
Leer menos