Show simple item record

dc.contributor.authorMedina Domínguez, Francisco Javier
dc.contributor.authorRobles Carrascosa, Ana María
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96884
dc.description.abstractSe describe una experiencia en la que participan 500 alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos y once profesores de distintos departamentos del IES Alpajés, de Aranjuez (Madrid). El proyecto de trabajo de carácter interdisciplinar, “Mooh!nstruos”, está concebido para investigar sobre el miedo. Se explican los objetivos, la metodología utilizada, así como los diversos recursos y actividades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 432, marzo ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmiedospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleAprender del miedo a lo desconocidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record