Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPantoja Vallejo, Antoniospa
dc.contributor.authorCampoy Aranda, Tomás J.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88241
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a orientación y medios de comunicaciónspa
dc.description.abstractLos autores tienen en cuenta que la educación intercultural será un pilar básico en el que se asentarán iniciativas institucionales y privadas. Una forma de dar respuesta proviene de las redes telemáticas y de sus aplicaciones a la orientación, favoreciendo los procesos de integración social y de mejora de la calidda de la adaptación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2003, n. 20 ; p. 37-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titlePropuestas de e-orientación para una educación interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem