Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgra Pardiñas, María Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87769
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de..Los artistas y la educaciónspa
dc.description.abstractNo resulta fácil ni frecuente recibir, dentro de los límites de la educación obligatoria, los conocimientos necesarios para iniciar el desarrollo de un criterio artístico básico. La educación artística debe facilitar al alumno itinerarios de formación significativos de forma que sean capaces de construir una estructura de pensamiento, una forma de mirar que se prolongue después del período escolar y les capacite para apreciar los valores estéticos del arte y del mundo que les rodea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.titleItinerarios de arte para la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem