Mostrar el registro sencillo del ítem
Itinerarios de arte para la educación
dc.contributor.author | Agra Pardiñas, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87769 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de..Los artistas y la educación | spa |
dc.description.abstract | No resulta fácil ni frecuente recibir, dentro de los límites de la educación obligatoria, los conocimientos necesarios para iniciar el desarrollo de un criterio artístico básico. La educación artística debe facilitar al alumno itinerarios de formación significativos de forma que sean capaces de construir una estructura de pensamiento, una forma de mirar que se prolongue después del período escolar y les capacite para apreciar los valores estéticos del arte y del mundo que les rodea. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.22-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | Itinerarios de arte para la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |