Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPosada Álvarez, Alexandraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 175spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87715
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Investigacionesspa
dc.description.abstractSe rescata el tema de la violencia en la televisión realizando un análisis de la programación más interesante para los educandos, para concluir en la necesidad de proponer una visión crítica sobre lo que es y significa la televisión en nuestra sociedad y sus efectos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 170-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de televisiónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titleApuntes sobre la violencia en los programas de televisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem