Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Trabajo, José Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85926
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a pedagogía sistémicaspa
dc.description.abstractLa buena y la mala conciencia son la fuente de muchos conflictos en los centros educativos. Actuar con buena conciencia no exime de la responsabilidad y las consecuencias de los actos que se realicen bajo ella. Pero si el maestro tiene en cuenta esto queda libre de mucha carga y le permite mirar más allá de los actos ampliando el campo visual, ampliando su mirada. Ilustra esta idea con un ejercicio que realiza en clase con la notación musical.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 158, enero ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleAplicación de las herramientas sistémicas en el trabajo curricular y en la resolución de conflictos en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem