Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Faraco, Juan Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citation2 p.spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_03/n3_art_faraco.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81575
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto de investigación 'Education Governance, Social Integration and Exclusion in Europe', desarrollado en ocho regiones europeas entre 1998 y 2000, dedica uno de sus capítulos a estudiar la construcción de los sujetos en el ámbito de los sistemas educativos europeos. El método seguido se basa en el análisis del discurso contenido en una serie de entrevistas. Finalmente se relatan las imágenes que los profesores suscitan en otros actores del sistema educativo español (administradores y políticos, padres, sindicalistas y empresarios).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2002, v. 3 ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLa construcción de los 'otros' en la cultura educativa : análisis de algunos discursos sociales y políticos sobre el docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110715spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem