Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.contributor.authorLlorente Cejudo, María del Carmenspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 220-221spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART15.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80715
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las visiones, creencias y actitudes que el profesorado universitario posee respecto a las posibilidades educativas que la formación en red presenta para su práctica como docente y se analizan algunas variables críticas que desempeñan un papel prioritario para sostener y validar estas modalidades formativas. La fundamentación y la presentación de resultados han sido obtenidos a través de diferentes estudios realizados de diferentes convocatorias públicas. Algunos de los resultados obtenidos apuntan hacia la necesidad de capacitación y perfeccionamiento del profesorado en dominios tecnológicos y didácticos hacia las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), esfuerzos de las autoridades académicas hacia el apoyo de estas modalidades formativas en sus respectivas universidades, y la necesidad de reclamar líneas de investigación que justifiquen, rentabilicen y aumenten el conocimiento hacia las mismas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 211-221spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titlePercepciones del profesorado universitario hacia las acciones formativas apoyadas en la redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-30T9:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem