Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Andrés, María Victoriaspa
dc.contributor.authorQuesada Pallarès, Carlaspa
dc.contributor.authorPineda Herrero, Pilarspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 293-294spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79202
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2010/06/246-003.pdf
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea un sistema de evaluación de la formación del profesorado de la Comunidad de Navarra, enfatizando en el análisis de los grupos de trabajo. Se han utilizado como herramientas de evaluación la encuesta de satisfacción y la encuesta de autoevaluación. Los resultados muestran que los grupos de trabajo son valorados positivamente, generando un elevado aprendizaje y una moderada transferencia del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2010, año LXVIII, n. 246, mayo-agosto ; p. 281-295spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subject.otherNavarra (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl 'grupo de trabajo' como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-13T13:29:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem