Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrden, Arturo de laspa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78319
dc.description.abstractSe plantea el problema de la organización horizontal de la escuela, es decir, del agrupamiento de los alumnos en el sentido de su distribución entre los maestros y clases disponibles, y dentro de cada clase, para realizar funciones distintas. Así, aunque, algunas de las prácticas más comunes de estos agrupamientos no responden a la realidad psicopedagógica de los alumnos, ni al desarrollo personal y social del alumno, si se atisban varias soluciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1968, n. 101 ; p. 7-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleReflexiones en torno al agrupamiento de los escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem