Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo del Castillo, Victorinospa
dc.date.issued1967spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78132
dc.description.abstractSe propone la introducción de cambios en la planificación, organización, fijación de objetivos, funcionamiento y evaluación de las actividades desarrolladas en los Centros de Colaboración. Para lo cual, se tienen en cuenta aportaciones sociológicas y psicosociales, se utilizan técnicas, como la planificación escolar, la investigación de la realidad educativa, las relaciones humanas y públicas y otras, todo ello para contribuir a dar mayor impulso y perfeccionamiento a dichos Centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1967, n. 85-86 ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinformación pedagógicaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleConsideraciones psicológicas en torno a los Centros de Colaboración Pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem