Consideraciones psicológicas en torno a los Centros de Colaboración Pedagógica
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1967Published in:
Vida escolar. Madrid, 1967, n. 85-86 ; p. 26-30Abstract:
Se propone la introducción de cambios en la planificación, organización, fijación de objetivos, funcionamiento y evaluación de las actividades desarrolladas en los Centros de Colaboración. Para lo cual, se tienen en cuenta aportaciones sociológicas y psicosociales, se utilizan técnicas, como la planificación escolar, la investigación de la realidad educativa, las relaciones humanas y públicas y otras, todo ello para contribuir a dar mayor impulso y perfeccionamiento a dichos Centros.
Se propone la introducción de cambios en la planificación, organización, fijación de objetivos, funcionamiento y evaluación de las actividades desarrolladas en los Centros de Colaboración. Para lo cual, se tienen en cuenta aportaciones sociológicas y psicosociales, se utilizan técnicas, como la planificación escolar, la investigación de la realidad educativa, las relaciones humanas y públicas y otras, todo ello para contribuir a dar mayor impulso y perfeccionamiento a dichos Centros.
Leer menos