El juego en el nivel pre-escolar
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1972Publicado en:
Vida escolar. 1972, n. 135-137 ; p. 23-32Resumen:
El juego es un modo especial de comportamiento, y es un hecho innegable en cuanto a su realidad e importancia, que en la etapa preescolar alcanza su cenit. Se describen las cualidades esenciales de la actividad lúdica, las clases de juegos, así como, los objetos más comunes que forman parte de esta actividad y de su contribución educativa. Por último, se examinan las características del juego en la edad preescolar en las distintas etapas del desarrollo infantil.
El juego es un modo especial de comportamiento, y es un hecho innegable en cuanto a su realidad e importancia, que en la etapa preescolar alcanza su cenit. Se describen las cualidades esenciales de la actividad lúdica, las clases de juegos, así como, los objetos más comunes que forman parte de esta actividad y de su contribución educativa. Por último, se examinan las características del juego en la edad preescolar en las distintas etapas del desarrollo infantil.
Leer menos