De la educación ecológico-ambiental a la educación integral
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Educació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1984, n. 4 ; p. 9-16Resumen:
Se enmarca la educación ambiental no sólo como un procedimiento de experimentación sino también como una respuesta a las exigencias educativas y los problemas ambientales. Se señalan los componentes axiológicos o teleológicos, metodológicos, de contenidos, procedimientos, actitudes y valores que se pueden fomentar mediante la educación ambiental.
Se enmarca la educación ambiental no sólo como un procedimiento de experimentación sino también como una respuesta a las exigencias educativas y los problemas ambientales. Se señalan los componentes axiológicos o teleológicos, metodológicos, de contenidos, procedimientos, actitudes y valores que se pueden fomentar mediante la educación ambiental.
Leer menos