Learning to teach English in the secondary school : a companion to school experience
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Esta publicación combina teoría y práctica para la enseñanza del inglés en la escuela secundaria. Escrito pensando en el profesor, ofrece principios y ejemplos prácticos de la enseñanza y el aprendizaje dentro de un contexto del siglo veintiuno. El texto también aborda preguntas sobre la naturaleza de la preparación inicial del profesorado y plantea cuestiones relativas a su formación, la tutoría en las escuelas y la supervisión del desarrollo de un profesor en prácticas.
Esta publicación combina teoría y práctica para la enseñanza del inglés en la escuela secundaria. Escrito pensando en el profesor, ofrece principios y ejemplos prácticos de la enseñanza y el aprendizaje dentro de un contexto del siglo veintiuno. El texto también aborda preguntas sobre la naturaleza de la preparación inicial del profesorado y plantea cuestiones relativas a su formación, la tutoría en las escuelas y la supervisión del desarrollo de un profesor en prácticas.
Leer menos