Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCenamor López, Ángel Jaimespa
dc.contributor.authorVidaurrazaga, Íñigospa
dc.contributor.authorLópez-Aróstegui Merino, Rafaelspa
dc.contributor.authorMendia Gallardo, Rafaelspa
dc.contributor.authorUrretxaga Unzueta, Gonzalospa
dc.contributor.authorMartín Pardo, María Concepciónspa
dc.contributor.authorCenamor López, Ángel Jaimespa
dc.contributor.authorGarcía Enríquez, Juan Carlosspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-89167-57-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/64483
dc.descriptionNIPO: 176-96-113-1spa
dc.description.abstractEste material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Animación sociocultural, ciclo formativo de grado superior de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Tiene la finalidad de orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Estas propuestas curriculares son un conjunto de orientaciones y criterios que deben permitir a los profesores desarrollar su programación; en ocasiones son programaciones precisas que pueden ser aplicadas de forma directa. Los elementos curriculares se presentan ordenados en un conjunto de fichas, cada una de las cuales se corresponde con una unidad de trabajo. A pesar de ser un producto casi acabado, los materiales tienen un carácter experimental, pudiendo ser depurados y perfeccionados mediante el contraste con la práctica docente. Los módulos tratados son: 1.- Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas. 2.- Desarrollo comunitario. 3.- Animación cultural. 4.- Animación de ocio y tiempo libre. 5.- Metodología de la intervención social. 6.- Animación y dinámica de grupos.spa
dc.format.extent347 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Cultura, Secretaría General de Educación y Formación Profesional,spa
dc.publisherANELE, 1996spa
dc.relation.ispartofseriesPropuestas didácticas de apoyo al profesorado de FP. Familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación por módulosspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.titleAnimación sociocultural : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado superior de FPspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 379 ANIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem