Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz de la Cruz, Rosario de laspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.isbn84-96025-179spa
dc.identifier.isbn84-95964-21-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/60745
dc.descriptionResumen basado en la introducción del documentospa
dc.description.abstractUn museo debe ser un lugar donde acudan los alumnos para aprender a formular hipótesis, a clasificar, a comparar elementos o fenómenos y a emitir juicios críticos. La relación entre el centro educativo y el museo es vital para conseguir la formación de futuros ciudadanos. Este trabajo persigue ofrecer un material didáctico que favorezca la formación con el fin de implicar al alumno en el proceso de aprendizaje.spa
dc.format.extent75 p. : il. col.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCuenca : Diputación Provincial de Cuenca, Sección de Publicaciones, 2003spa
dc.publisherCuenca : Centro de Profesores de Recursos de Cuenca, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesEspacios para la cultura y la educación ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.titleDidáctica de las Ciencias Sociales en los museos de Cuencaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.6 CRUspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem