Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Chacón, Inés Maríaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.isbn84-277-1259-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58276
dc.description.abstractSe realiza un recorrido por planteamientos teóricos como el aprendizaje matemático desde la perspectiva sociocultural y el contexto. Se intenta dar respuesta a cuestiones que se plantean en la construcción del contexto y su utilización en el aula. Por último se presenta una experiencia en la que se incorpora el contexto desde una perspectiva holística. Se describe el programa elaborado: aspectos que dan concreción al enfoque desarrollado y módulos de aprendizaje. ibliografía p. 64-69.spa
dc.format.extent69 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Narcea, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesApuntes IEPS ; 64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleMatemáticas y contexto : enfoques y estrategias para el aulaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC C 1402/21spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem