Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamón Herrero, Juan Boscospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46711
dc.descriptionResumen tomado de la propia revistaspa
dc.description.abstractPresentamos los resultados obtenidos por los alumnos de Enseñanza Secundaria de los centros educativos de Cieza y Lorca (Murcia) que participan en el proyecto EDUSI. Se esbozan las ventajas e inconvenientes de la aplicación de los recursos tecnológicos (videoconferencia y correo electrónico) en la asignatura de lengua extranjera en ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n.74, diciembre ; p. 165-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa enseñanza de idiomas en la sociedad de la información : Proyecto EDUSIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem