Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Comportamiento desadaptado y respuesta educativa en secundaria : propuestas para la reflexión y la acción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46228
View/Open
01520092000526.pdf (780.7Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra
Date:
2000
Abstract:

Es necesario que tengamos en cuenta que buena parte del éxito en lo referente a las capacidades personales y sociales del alumno va a depender de cómo estructuremos el marco de convivencia que ofrece el propio centro educativo y de la consideración que tengamos de las peculiaridades evolutivas propias de la etapa y de las del propio alumno. La obra ofrece instrumentos para la prevención de las conductas desadaptadas y un modelo de intervención para actuar sobre este tipo de comportamientos. Está pensado para trabajar con alumnos de Educación Secundaria.

Es necesario que tengamos en cuenta que buena parte del éxito en lo referente a las capacidades personales y sociales del alumno va a depender de cómo estructuremos el marco de convivencia que ofrece el propio centro educativo y de la consideración que tengamos de las peculiaridades evolutivas propias de la etapa y de las del propio alumno. La obra ofrece instrumentos para la prevención de las conductas desadaptadas y un modelo de intervención para actuar sobre este tipo de comportamientos. Está pensado para trabajar con alumnos de Educación Secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
inadaptación; inadaptado
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.