La situación actual de la mejora escolar como contexto para la evaluación institucional
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Actas y ponenciasEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. 2004 ; p. 496-507Resumen:
Se aborda el marco de referencia que guía a los procesos de cambio y mejora escolar, las bases teórico-conceptuales que permitan una clarificación de su significado. Desde una perspectiva colaborativa se presta especial atención a la concepción del curriculum y los procesos curriculares así como a la organización del centro y las relaciones.
Se aborda el marco de referencia que guía a los procesos de cambio y mejora escolar, las bases teórico-conceptuales que permitan una clarificación de su significado. Desde una perspectiva colaborativa se presta especial atención a la concepción del curriculum y los procesos curriculares así como a la organización del centro y las relaciones.
Leer menos