Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Téllez, Gloriaspa
dc.contributor.authorRodríguez González, Raquelspa
dc.contributor.authorRodríguez Suárez, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 203-204spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4546
dc.descriptionResumen en inglés y castellano.spa
dc.description.abstractSe recoge la fundamentación teórica, la metodología llevada a cabo en el aula y las conclusiones del proyecto de investigación sobre aprendizaje de Lenguas Extranjeras (inglés) y desarrollo del pensamiento en edades tempranas, llevado a cabo por un grupo de investigación subvencionado por la Universidad de Oviedo y puesto en práctica en aulas asturianas durante el curso 1994-95..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 1999, n. 73, junio ; p. 191-204spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.titleAprendizaje temprano de lenguas extranjeras y desarrollo del pensamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem