Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Cano, Cristinaspa
dc.contributor.authorAlonso, Karlaspa
dc.contributor.authorBosco Paniagua, María Alejandraspa
dc.contributor.authorCasablancas Villar, Silvina Carmenspa
dc.contributor.authorDomingo Peñafiel, Lauraspa
dc.contributor.authorFraga, Leticiaspa
dc.contributor.authorGiró Gràcia, Xavierspa
dc.contributor.authorGuitert Catasús, Montserratspa
dc.contributor.authorMoltó Egea, Oscarspa
dc.contributor.authorMüller, Jörgspa
dc.contributor.authorOrnellas, Adrianaspa
dc.contributor.authorPadilla Petry, Paulospa
dc.contributor.authorRomeu Fontanillas, Teresaspa
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez i Valero, Joan Antonspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37614
dc.description.abstractSe resumen los resultados de una investigación cuyo objetivo es conocer el uso de la tecnología digital en los centros escolares de Cataluña. Para ello se analizan las políticas llevadas a cabo por las administraciones educativas y su plasmación en las prácticas de las escuelas. Los resultados del estudio muestran una disociación entre ambos escenarios, por ello se ve necesario diseñar nuevas estrategias que conviertan a las TIC en instrumentos para el aprendizaje y el conocimiento, es decir, en TAC.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2011, n. 418, diciembre ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleLas TIC en Cataluñaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120210spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem