Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC en Cataluña
dc.contributor.author | Alonso Cano, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Alonso, Karla | spa |
dc.contributor.author | Bosco Paniagua, María Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Casablancas Villar, Silvina Carmen | spa |
dc.contributor.author | Domingo Peñafiel, Laura | spa |
dc.contributor.author | Fraga, Leticia | spa |
dc.contributor.author | Giró Gràcia, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Guitert Catasús, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Moltó Egea, Oscar | spa |
dc.contributor.author | Müller, Jörg | spa |
dc.contributor.author | Ornellas, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Padilla Petry, Paulo | spa |
dc.contributor.author | Romeu Fontanillas, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Sancho Gil, Juana María | spa |
dc.contributor.author | Sánchez i Valero, Joan Anton | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/37614 | |
dc.description.abstract | Se resumen los resultados de una investigación cuyo objetivo es conocer el uso de la tecnología digital en los centros escolares de Cataluña. Para ello se analizan las políticas llevadas a cabo por las administraciones educativas y su plasmación en las prácticas de las escuelas. Los resultados del estudio muestran una disociación entre ambos escenarios, por ello se ve necesario diseñar nuevas estrategias que conviertan a las TIC en instrumentos para el aprendizaje y el conocimiento, es decir, en TAC. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2011, n. 418, diciembre ; p. 40-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | Las TIC en Cataluña | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120210 | spa |
dc.description.location | CRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |