¿Qué dice PISA sobre la comprensión lectora?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2008, n. 381, julio - agosto ; p. 66-69Resumen:
Se plantean varias cuestiones sobre el Informe PISA relativas a la lectura comprensiva, como por ejemplo: qué significa tener una buena competencia lectora, en qué medida lo que evalúa el informe se trabaja antes en nuestras aulas o cómo influyen en los resultados las distintas traducciones del texto de prueba.
Se plantean varias cuestiones sobre el Informe PISA relativas a la lectura comprensiva, como por ejemplo: qué significa tener una buena competencia lectora, en qué medida lo que evalúa el informe se trabaja antes en nuestras aulas o cómo influyen en los resultados las distintas traducciones del texto de prueba.
Leer menos