Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Antonio Ernestospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35506
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Educación para la Ciudadanía representará un aprendizaje real y eficaz si, al tiempo que se imparte la asignatura, se promueve una participación activa, se fomenta el intercambio y se establecen vínculos cívicos entre la escuela y la comunidad. Se propone una actuación interdisciplinar y vivencial que va desde redefinir el Proyecto Educativo de Centro hasta propiciar un clima de trabajo y justicia en la clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 266, marzo ; p. 76-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa metodología didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T10:14:07spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem