Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera García, Enriquespa
dc.contributor.authorTorre Navarro, Eduardo de laspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35400
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta responder al porqué de la enseñanza en aulas universitarias de formación del profesorado. Esta cuestión sirve para replantearse el papel de la trayectoria de los docentes universitarios y buscar un nuevo rumbo que guíe hacia formas de actuar más consecuentes con la forma de pensar de dichos docentes. A través de experiencias, creencias y vivencias en el aula universitaria, se pretende establecer un modelo de docente democrático dentro de un modelo de pedagogía crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2005, n. 57 ; p. 85-95spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleDemocratizar el aula universitaria : una propuesta alternativa de formación inicial universitaria desde la participación del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-22T12:51:54spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2005.i57.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)