Mostrar el registro sencillo del ítem
Recogida de información en el aula e investigación del profesorado
dc.contributor.author | Fuentes Abeledo, Eduardo José | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33016 | |
dc.description | Dedicado a: 'Una sociedad para todos' | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En la primera parte del artículo, el autor comenta algunos aspectos de la recogida de datos a través de la observación en las aulas, partiendo de relatar muy brevemente dos casos de profesoras que observan sus aulas para mejorar su enseñanza y mejorar la calidad de vida en las mismas. En la segunda parte, define la observación y ofrece algunas consideraciones en torno a su planificación para el desarrollo de la investigación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2003, n. 276, mayo ; p. 34-39 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Recogida de información en el aula e investigación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |