Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33016
dc.descriptionDedicado a: 'Una sociedad para todos'spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn la primera parte del artículo, el autor comenta algunos aspectos de la recogida de datos a través de la observación en las aulas, partiendo de relatar muy brevemente dos casos de profesoras que observan sus aulas para mejorar su enseñanza y mejorar la calidad de vida en las mismas. En la segunda parte, define la observación y ofrece algunas consideraciones en torno a su planificación para el desarrollo de la investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2003, n. 276, mayo ; p. 34-39spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectaulaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleRecogida de información en el aula e investigación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada