Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDenegri, Marianelaspa
dc.contributor.authorDelval Merino, Juan Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/48/R48_4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32791
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Forma parte de un número dedicado a 'El Panorama educativo en la actualidad, pensamiento y obra de J. Delval'spa
dc.description.abstractEn este artículo se profundiza en el análisis de los tipos de respuesta dados por los escolares ante cuestiones relativas al proceso de fabricación del dinero, teniendo en cuenta las diferencias en cuanto al nivel de complejidad de las respuestas aportadas por los sujetos de diferentes edades que fueron entrevistados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 48 ; p. 55-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectdinerospa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectrespuestaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleConcepciones evolutivas acerca de la fabricación del dinero II. Los tipos de respuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i48.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)