Mostrar el registro sencillo del ítem
Libros antes de leer
dc.contributor.author | Navas, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Galán, Gema | spa |
dc.contributor.author | González, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Peláez, Susana | spa |
dc.contributor.author | Aparicio, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Caparrós, María | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32329 | |
dc.description.abstract | Analiza la importancia de la comunicación niño-adulto a través de la lectura de cuentos. También proporciona consejos útiles para realizar una buena selección de libros para niños, y para que el adulto sepa enfrentarse al momento de lectura de un cuento propiciando el desarrollo de la capacidad lectora del niño. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista del CPR de Ciudad Lineal. 2000 ; p. 104-108 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.title | Libros antes de leer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Revista del CPR de Ciudad Lineal | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |