Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavas, María Teresaspa
dc.contributor.authorGalán, Gemaspa
dc.contributor.authorGonzález, Raquelspa
dc.contributor.authorPeláez, Susanaspa
dc.contributor.authorAparicio, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorCaparrós, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32329
dc.description.abstractAnaliza la importancia de la comunicación niño-adulto a través de la lectura de cuentos. También proporciona consejos útiles para realizar una buena selección de libros para niños, y para que el adulto sepa enfrentarse al momento de lectura de un cuento propiciando el desarrollo de la capacidad lectora del niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista del CPR de Ciudad Lineal. 2000 ; p. 104-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleLibros antes de leerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista del CPR de Ciudad Linealspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem