Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan-Matías Marín, Juliospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/316
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el aprendizaje cooperativo en la educación vial como estrategia de enseñanza-aprendizaje. Se realiza en el CEIP Isabel La Católica en La Zubia, Granada. Los objetivos son: favorecer el desarrollo de la responsabilidad hacia la educación vial; aprender a utilizar estrategias de resolución de conflictos; profundización en el conocimiento de los procesos de grupo, respetando al otro y poniéndose en su lugar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAprendizaje cooperativo y educación vial en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-21T12:52:11spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem