La atención a la diversidad en el marco de la enseñanza musical
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Educación Secundaria
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2003, v. XVI, 1, n. 53, marzo ; p. 29-34Resumen:
El presente artículo plantea el problema de la diversidad desde el punto de vista de la enseñanza musical. Clasifica los perfiles de algunos casos y supuestos relacionados con la práctica musical y propone algunos modelos de organización en el aula para ser tomados como referencia a la hora de aplicarlos desde una metodología investigadora.
El presente artículo plantea el problema de la diversidad desde el punto de vista de la enseñanza musical. Clasifica los perfiles de algunos casos y supuestos relacionados con la práctica musical y propone algunos modelos de organización en el aula para ser tomados como referencia a la hora de aplicarlos desde una metodología investigadora.
Leer menos