Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Montaño, María Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 260spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29717
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4005/2578
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn la actualidad estamos asistiendo a un momento para la escuela cuya característica principal probablemente sea la modificación de su imagen social, así como las demandas sociales que actualmente se plantean a los centros de enseñanza. En este artículo presentamos, un planteamiento teórico de la dirección escolar en España. Asimismo abordamos algunos referentes históricos que nos parecen de interés, el contexto legislativo de la dirección escolar actual y la situación en que se encuentran los directivos a partir de la LODE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2000, n. 17 ; p. 237-260spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa dirección escolar en España : referencias teóricas y legislativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem