Mostrar el registro sencillo del ítem
Elkarrikertuz egitasmoa : e-paper-zorroa eta ikus-entzunezko narratiba irakasle gogoetatsuaren hasierako prestakuntzan
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro | |
dc.contributor.author | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 93-94 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/2193/1809 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/261829 | |
dc.description | Título en esp: "Proyecto Elkarri ikertuz: e-portafolios y narrativa audiovisual en la formación inicial del profesor reflexivo" | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunas de las características generales del Proyecto de Innovación Educativa Elkarrikertuz y del modelo de cartera o portafolios que propone. Se profundiza en el carácter de instrumento de reflexión de esta propuesta narrativa, para finalizar describiendo el papel y protagonismo de la narrativa audiovisual en el portafolios, así como sus aportaciones. Se ofrecen indicaciones de cómo aplicar una narrativa digital en la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2010, n. 22 ; p. 77-94 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | método audiovisual | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Elkarrikertuz egitasmoa : e-paper-zorroa eta ikus-entzunezko narratiba irakasle gogoetatsuaren hasierako prestakuntzan | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.2193 | spa |