Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luis Pedro
dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/2193/1809spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/261829
dc.descriptionTítulo en esp: "Proyecto Elkarri ikertuz: e-portafolios y narrativa audiovisual en la formación inicial del profesor reflexivo"spa
dc.description.abstractSe presentan algunas de las características generales del Proyecto de Innovación Educativa Elkarrikertuz y del modelo de cartera o portafolios que propone. Se profundiza en el carácter de instrumento de reflexión de esta propuesta narrativa, para finalizar describiendo el papel y protagonismo de la narrativa audiovisual en el portafolios, así como sus aportaciones. Se ofrecen indicaciones de cómo aplicar una narrativa digital en la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2010, n. 22 ; p. 77-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleElkarrikertuz egitasmoa : e-paper-zorroa eta ikus-entzunezko narratiba irakasle gogoetatsuaren hasierako prestakuntzaneus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTantakspa
dc.identifier.doi10.1387/tantak.2193spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem