Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenarospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25301
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo trata de averiguar hasta qué punto los textos utilizados por el profesorado de bachillerato tienen en cuenta las aportaciones de la investigación en didáctica de las ciencias y las contribuciones de la historia y filosofía de la ciencia. De cara a realizar una labor más sistemática, y dado que el campo de trabajo es muy amplio, será necesario centrar el estudio en un área concreta. El área elegida dentro de la física ha sido la electrostática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 11 ; p. 45-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.titleEl trabajo científico y las tareas en la electrostática en textos de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem