Mostrar el registro sencillo del ítem
El trabajo científico y las tareas en la electrostática en textos de bachillerato
dc.contributor.author | Guisasola Aranzábal, Jenaro | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 54 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25301 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo trata de averiguar hasta qué punto los textos utilizados por el profesorado de bachillerato tienen en cuenta las aportaciones de la investigación en didáctica de las ciencias y las contribuciones de la historia y filosofía de la ciencia. De cara a realizar una labor más sistemática, y dado que el campo de trabajo es muy amplio, será necesario centrar el estudio en un área concreta. El área elegida dentro de la física ha sido la electrostática. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 11 ; p. 45-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | historia de la ciencia y de las humanidades | spa |
dc.title | El trabajo científico y las tareas en la electrostática en textos de bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |