Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrasco Macías, María Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23566
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/557
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresenta un estudio realizado sobre las posibilidades de la supervisión clínica como estrategia formativa del profesorado. Su objetivo es mostrar cómo esta estrategia puede ayudar a lo largo de todo un proceso de planificación, observación y reflexión, vivido por supervisor y supervisado, a mejorar la propia práctica docente. Se describe el proceso de elaboración y desarrollo de un caso de supervisión realizado por una profesión de primaria y una supervisora externa al centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 191-201spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa supervisión clínica como estrategia formativa : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain