Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Justicia, María Doloresspa
dc.contributor.authorPolo Sánchez, María Tamaraspa
dc.contributor.authorFernández Jiménez, C.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 109-111spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22841
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractAnaliza las posibles diferencias en el autoconcepto de 50 personas afectadas por discapacidad motora en función del nivel de estudios (universitarios y no universitarios). Se recomienda que las personas con discapacidad motora mejoren su formación académica, participen en asociaciones y en programas de apoyo personal para favorecer su bienestar psicológico y facilitar su integración social y laboral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2005, v. 11, n. 2 ; p. 99-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadultospa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacidad motóricaspa
dc.titleRelación entre el nivel de estudios y el autoconcepto en adultos con discapacidad motoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-20T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem