Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, José Joaquínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 193spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21928
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Anexos: libros de texto analizados y ejemplos de representaciones gráficasspa
dc.description.abstractSe determinan los usos que presentan las representaciones gráficas cartesianas incluidas en los libros de Física -Química y Química usados en la escuela secundaria en España y comparan este uso con la cantidad de información pertinente presentada dentro y fuera del gráfico, tratando de establecer las tendencias de los autores acerca de este tipo de gráficas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2, mes-junio ; p. 181-200spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEl uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record