Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, José Joaquínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 193spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21928
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-garcia-garcia
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Anexos: libros de texto analizados y ejemplos de representaciones gráficasspa
dc.description.abstractSe determinan los usos que presentan las representaciones gráficas cartesianas incluidas en los libros de Física -Química y Química usados en la escuela secundaria en España y comparan este uso con la cantidad de información pertinente presentada dentro y fuera del gráfico, tratando de establecer las tendencias de los autores acerca de este tipo de gráficas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 181-200spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectgráficospa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleEl uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3841


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional