Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano, Raülspa
dc.contributor.authorAubert Simón, Adrianaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21748
dc.description.abstractLa comunidad de aprendizaje de la Escola Bressol Cappont de Lleida ha iniciado un proceso de transformaciones en las que la comunidad se ha implicado directamente en los aprendizajes de niños y niñas. Por eso, han empezado a dar pasos firmes hacia el trabajo en grupos interactivos, una forma de organización del aula que fomenta el enriquecimiento de las interacciones y el aprendizaje entre iguales con la entrada de familiares y voluntariado en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n.24, marzo-abril ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecttrabajo voluntariospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleHacia la aplicación de los grupos interactivos en la escuela infantil de primer ciclospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem