Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.contributor.authorOñorbe, Anaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 79-81spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21643
dc.descriptionresumen ofrecido por la publicaciónspa
dc.description.abstractEl currículo de química, igual que el de otras disciplinas científicas, ha sufrido en estas últimas décadas cambios profundos para adecuarse, por un lado, a los nuevos objetivos de la enseñanza secundaria, y, por otro, a los resultados de la investigación en didáctica de la química: en este artículo, se abordan las siguientes cuestiones: ¿ qué química se ha enseñado en las dos últimas décadas?;¿cuáles son las cuestiones clave que se plantea la química y cuáles son abordadas en el currículo de química?; ¿qué dificultades conceptuales presenta el aprendizaje de la química?; ¿qué replanteamientos curriculares deberían efectuarse en un futuro próximo?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2004, n. 41, julio-septiembre ; p. 68-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa enseñanza de la química : conceptos y teorías, dificultades de aprendizaje y replanteamientos curricularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem