Una mirada al juego simbólico : consideraciones para su observación y evaluación
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Aula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 21-24Resumen:
En este documento se intenta aportar algunos elementos de reflexión en relación con la observación, un recurso que permite evaluar las producciones de los niños y niñas a partir de lo que vemos que ocurre en la vida cotidiana de las aulas. Para ello se adjunta un cuadro con propuestas de parámetros de observación alrededor del juego simbólico.
En este documento se intenta aportar algunos elementos de reflexión en relación con la observación, un recurso que permite evaluar las producciones de los niños y niñas a partir de lo que vemos que ocurre en la vida cotidiana de las aulas. Para ello se adjunta un cuadro con propuestas de parámetros de observación alrededor del juego simbólico.
Leer menos