Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Ferreiro, David
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208782
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchos son los retos que se plantean para las comunidades educativas en tiempos de emergencia climática. La educación ambiental debe ser una herramienta transformadora para actuar desde el medio rural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.titleLos centros educativos rurales y la educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem