Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscanero Antón, Ana Silvia
dc.contributor.authorBerenguer Soriano, Maria Àngels
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSi dedicamos unos instantes al recuerdo de aquellos maestros que nos cautivaron, que dejaron huella en nosotros, seguramente, descubriremos un denominador común en las diferentes experiencias de cada cual: el maestro vocacional, en el que se descubre la capacidad mágica de abrirle los ojos, la mente y el corazón a horizontes de futuro a cada uno de sus alumnos, que les hace conscientes de la posibilidad de transformar su propia realidad. Indudablemente él es la clave del cambio. Se analiza dicho cambio en dos escuelas guineanas a partir de la formación ofrecida por la Fundación Trilema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 507, marzo ; p. 18-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectGuinea Ecuatorialspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleGuinea, otra mirada es posiblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem