Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Postigo, Alejandro
dc.contributor.authorAlonso García, Esmeralda
dc.contributor.authorGrisaleña Urrecho, Jesús
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 53-56spa
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_lenguas/es_def/adjuntos/500006c_Pub_EJ_trilinguismo_BH_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206983
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ikasle hirueledunak bigarren hezkuntzan: egoera berri bat"spa
dc.description.abstractSe investigal el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Se explora el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.spa
dc.format.extent58 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAlumnado trilingüe en secundaria : una nueva realidadspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem