Mostrar el registro sencillo del ítem
Abriendo las puertas del País de las Maravillas
dc.contributor.author | Gibert Moliner, Rosa | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 86 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204817 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La escuela se extiende más allá de las cuatro paredes de un aula, hay que abrir sus puertas para tener niños que aprendan y amen aprender. Se exponen las vivencias sobre este asunto de una maestra de Infantil, y dos experiencias de escuela abierta al entorno, ambas desarrolladas con niños y niñas de tres años: la acogida o período de adaptación y las colonias escolares. Ambas generan autonomía, respeto a la naturaleza y a los demás, solidaridad y autoconfianza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 81-86 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | excursión | spa |
dc.subject | colonia escolar | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | adaptación | spa |
dc.title | Abriendo las puertas del País de las Maravillas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |