Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGibert Moliner, Rosa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204817
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela se extiende más allá de las cuatro paredes de un aula, hay que abrir sus puertas para tener niños que aprendan y amen aprender. Se exponen las vivencias sobre este asunto de una maestra de Infantil, y dos experiencias de escuela abierta al entorno, ambas desarrolladas con niños y niñas de tres años: la acogida o período de adaptación y las colonias escolares. Ambas generan autonomía, respeto a la naturaleza y a los demás, solidaridad y autoconfianza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectcolonia escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleAbriendo las puertas del País de las Maravillasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem